Sunday, January 01, 2012

Termino e inicio... adios 2011, bienvenido 2012

Terminó un año mas y es inevitable recordar lo que se fue, una mezcla de retrospección y prospección para una noche en medio de un limbo, despidiendo lo vivido y preparándose a recorrer el camino incierto de un año nuevo.

el 2011 fue uno de los años que mas lloré, pero la balanza es justa y recibí incontables alegrías. Aprendí a ver el vaso lleno, y entender que cuando esta vacío, es porque esta listo para ser colmado de bendiciones.

Me sumergí en lo mas profundo del mar, me deslice por la nube mas alta, recorrí el mundo acompañado el viento, fui lluvia, sentí la tierra, viví la realidad como si fuera mi sueño, me deje abrazar por los sentimientos, di una sonrisa cada vez que tenia la oportunidad de hacerlo, en resumidas cuentas, viví un año intenso.

Agradecido por:

los que siempre están, son parte de mi vida, los amo.
los que nunca están, pero el cariño no cambia.
los que a veces están, llegan en el momento justo y se van.
los que ya no están, la vida es justa y cuando ya cumplimos la misión, debemos hacernos a un lado.
los que conocí este año, personas maravillosas que llegaron a mi vida, y espero que se queden por un buen tiempo.


Un 2012 lleno de desafíos, a vivir a concho!! recordaré el año que se fue y todos los que se han ido, con melancolía y felicidad, pero siempre, los miraré por sobre mis hombros...






1 comment:

Pablo C. Troncoso said...

Genial. emotivo y sincero .. me encanto .. sl2 !